BelcetKatze

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 12/01/2012 Edad: 25 Localización: NekoGarden
 | Tema: Re: ::Adios Chicos dejo vindictus [PERMANENTEMENTE]:: Jue Feb 02, 2012 3:14 pm | |
| | Mermelady escribió: | | SilverAlex: ¿Como que unas de las almas de la Guild? O.o jamas me senti apreciada ahi en verdad. |
ok u.u no te conocí mucho (llegue tarde) "pero yo si te apreciaba tanto en poco tiempo", al punto que después ya no me hablabas (parece que ya te molestaba cuando te mandaba un pm xD) >U.U< en fin esta noticia me deja remal posssss que quieres que te diga, me hubiese gustado aprender mas de tí On Game y conocer mas de tú vida Off Game, de verdad que ya la guild no sera la misma, me habia puesto en marcha para juntarte los mats del set quimelle el cual lei por guild que preguntabas por la cantidad de materiales, no se que pensaran los otros o que se les pasara en la mente, pero a mí me ha dejado mal esta noticia...
PD: No soy bueno para rogar, pero te ruego a que te quedes, por ultimo no lo hagas por un tonto como yo, pero por el clan si...
私は感謝 = Te Aprecio Mucho...
De todo Corazón espero que te mejores Hanna 
Atte.
Katze
Última edición por BelcetKatze el Vie Feb 03, 2012 2:00 pm, editado 1 vez |
|
NinuR

| Tema: Re: ::Adios Chicos dejo vindictus [PERMANENTEMENTE]:: Jue Feb 02, 2012 3:56 pm | |
| Bueno... no eh tenido el agrado de conocerte dentro del juego, pero espero que te recuperes y que en algún momento (no significa en seguida) vuelvas aquí... por lo tanto saludos cordiales. |
|
Mermelady Raton

| Tema: Re: ::Adios Chicos dejo vindictus [PERMANENTEMENTE]:: Jue Feb 02, 2012 4:22 pm | |
| | BelcetKatze escribió: | ok u.u no te conocí mucho (llegue tarde) "pero yo si te apreciaba tanto en poco tiempo", |
Gracias.
| BelcetKatze escribió: | [size=18]al punto que después ya no me hablabas (parece que ya te molestaba cuando te mandaba un pm xD)>U.U< |
la verdad no era eso, si no era xq hablaba con mu pucho >.< era xq andaba AFK y si t miento pues no recuerdo :$
| BelcetKatze escribió: | en fin esta noticia me deja remal posssss que quieres que te diga, me hubiese gustado aprender mas de tí On Game y conocer mas de tú vida Off Game, |
Sono pervertido pero si se puede.. contactame por PM.
| BelcetKatze escribió: | de verdad que ya la guild no sera la misma, |
si sera la misma solo que no estare, cuando regrese a vzla me dare una vuelta por casa de mi amigo y no se tal vez SOLO TAL VEZ me aparezca como un fantasma en el game 
| BelcetKatze escribió: | no se que pensaran los otros o que se les pasara en la mente, pero a mí me ha dejado mal esta noticia... |
gracias de verdad O.O pareciera que tuvieras sentimientos encontrados... ¿te encuentras bien?
| BelcetKatze escribió: | PD: No soy bueno para rogar, pero te ruego a que te quedes, por ultimo no lo hagas por un tonto como yo, pero por el clan si... |
no me retiro ni por ti ni por nadie del clan, me retiro por mi bienestar psicopatico (Salud mental). P.D: **SIN OFENDER PERO PENSE QUE ERAS UNA MINA D: ES Q EN ESA FOTO TE VES COMO UNA... Y TE VES LINDA WTF?!?!?!?!!!**
| BelcetKatze escribió: | 我々は感謝 = Te Aprecio Mucho... |
BelcetKatze nan desuka!?!?!?!?! O.O aa 我々は感謝 = wareware wa kansha = (varevare va cansha) Te damos las gracias ¬¬ por favor ten en cuenta cuando escribas algo y mas si me lo escribes a mi. Te aprecio mucho se puede escribir asi = 私は感謝 = watashi wa kansha = (guatashi *GUA* cansha) . la diferencia es muy poca pero al pronunciarlo esta la gran diferencia no es lo mismo decir "sientate en la mesa que sientate a la mesa" ¿Me captas? por favor no te confies siempre del traductor de google... pero aparte de eso, muchas gracias por el detalle en verdad es lo que cuenta, lo que te digo no lo digo para desprestigiar tu msj sino para que mas bien tengas en cuenta cuando y como vas a decir las cosas. Belcet te lo agradezco. |
|
SasoriTetsu

| Tema: Re: ::Adios Chicos dejo vindictus [PERMANENTEMENTE]:: Vie Feb 03, 2012 11:54 am | |
|  Ojala y cada dia q pase te vayas sientiendo mucho mejor.,,, y a lo mejor algun dia si algun dia,,, puedas volver a visitarnos xD.... Las mejores energias para ti Hey lady un abrazooo se te extraña....... |
|
cesarwen

Mensajes: 4 Fecha de inscripción: 16/01/2012 Edad: 18 Localización: panama
 | Tema: Re: ::Adios Chicos dejo vindictus [PERMANENTEMENTE]:: Vie Feb 03, 2012 9:56 pm | |
| lady espero q te recupere muy pronto y espero q vuelva a jugar de nuevo este juego |
|
DjkSnake Conejito PlayBoy

Mensajes: 232 Fecha de inscripción: 23/11/2011 Edad: 24 Localización: venezuela
 | Tema: Re: ::Adios Chicos dejo vindictus [PERMANENTEMENTE]:: Jue Feb 09, 2012 10:38 pm | |
| CUIDESE MUCHO MERMELADITA , CERO ESTRES O SI NO VOY A TENER QUE IR A DARLE TERAPIA XD QUE SE MEJORE PRONTO  IMPOSIBLE ES UNA PALABRA QUE USAN LOS DEBILES , PARA DECIR QUE NO SON CAPACES EVEN AFTER THE DARKEST NIGHTS, MORNING ALWAYS COMES  |
|